Radio Diferencia
05 Dec 2015 | Radio Diferencia

Escuchando Voces

Radio Diferencia vuelve al aire haciendo «Catarsis»

Radio Diferencia vuelve al aire haciendo «Catarsis»

Queridas amigas y queridos amigos de la Radio Diferencia, nos alegra informar que al fin -tras unos cuatro meses fuera del aire- volvemos a través de nuestro nuevo programa «Catarsis»; espacio que hemos pensado para visibilizar a todas las voces sistemáticamente silenciadas y excluidas.

Queremos invitarlos e invitarlas a que formen parte de este espacio inclusivo, pluralista y psicoeducativo, para hacer juntos una comunicación basada en los principios de no discriminación e igualdad que nos permita seguir luchando por nuestros derechos y avanzar hacia una sociedad más justa para todos y todas.

Nuestros programas los realizamos los días sábados, de 10:00 a 12:00 horas, en nuestro estudio ubicado en el patio del Hospital Psiquiátrico del Salvador de Valparaíso (Calle Subida Leopoldo Carvallo 200, cerro Playa Ancha).

Hacemos un llamado a los usuarios y las usuarias de la salud mental, sus familias, funcionarios de la salud, estudiantes, sociedad civil organizada, organizaciones de y para personas en situación de discapacidad y, en fin, a todo aquel que sienta la necesidad de contribuir en este sentido.

Desde ya agradecemos sus mensajes de apoyo y esperamos seguir aprendiendo y avanzando como propuesta comunicacional autónoma.

¡Felices fiestas!

radio

diciembre 25th, 2014

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *