Radio Diferencia
05 Dec 2015 | Radio Diferencia

Escuchando Voces

Líderes con Mil Capacidades realizará el V Seminario sobre derechos humanos en Viña del Mar

Líderes con Mil Capacidades realizará el V Seminario sobre derechos humanos en Viña del Mar

El V Seminario Internacional «Tenemos derecho a conocer y defender nuestros derechos», organizado por la agrupación Líderes con Mil Capacidades, se llevará a cabo el sábado 25 de octubre entre las 9:30 y las 13:30 horas.

Este encuentro está orientado a mujeres, hombres y jóvenes mayores de 15 años, interesados en intercambiar opiniones y experiencias en torno a organizaciones (en Chile y el extranjero) y huertas comunitarias en donde participen personas con discapacidad intelectual.

Este seminario gratuito se desarrollará en el Auditorio Campus Los Castaños de la Universidad de las Américas, ubicado en 7 norte 1348, Viña del Mar. La entrada es liberada, con aporte voluntario.

Las consultas pueden hacerse escribiendo al correo electrónico: agrupacionlideres@gmail.com. Para inscribirse y ver el programa haga click en este enlace.

Líderes con Mil Capacidades es una organización sin fines de lucro que reúne a personas, jóvenes y adultas, en situación de discapacidad intelectual desde al año 2008. Su labor se despliega bajo los principios de la autodefensa de los derechos humanos, la inclusión y la no discriminación.

radio

octubre 23rd, 2014

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *