Radio Diferencia
05 Dec 2015 | Radio Diferencia

Noticia

CETRAM abre convocatoria para capacitación a cuidadores de personas en situación de alta dependencia

CETRAM abre convocatoria para capacitación a cuidadores de personas en situación de alta dependencia

(Fuente: integradoschile.cl)

El Centro de Trastornos del Movimiento (CETRAM) realizará una serie de capacitaciones gratuitas a cuidadoras y cuidadores formales e informales de personas en situación de alta dependencia, cuyo primer ciclo se desarrollará los días 15 y 16 de enero de 2015 entre las 08:30 y las 17:00 horas.

Esta iniciativa busca que tanto la persona con discapacidad en situación de dependencia como su cuidadora o cuidador perciban una mejor calidad de vida a partir de aspectos de su cotidianidad -expresado en un bienestar social, emocional y físico-, el reconocimiento de redes de apoyo y el fortalecimiento colectivo.

Las jornadas contarán con la participación de destacados expositores que se desempeñan en el área de alta dependencia y se llevará a cabo en las dependencias de CETRAM, ubicado en Belisario Prats 1597 B, comuna de Independencia.

Además, la capacitación -patrocinada por el Ministerio de Desarrollo Social y el Servicio Nacional de la Discapacidad- se replicará en los meses de abril, julio y octubre, con fechas por definir.

Los cupos son limitados, pues solo hay 30 vacantes. Los interesados y las interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 26 de diciembre completando un formulario disponible en el sitio web de CETRAM.

Quienes deseen obtener mayor información, pueden escribir a la Coordinadora Proyecto Cuidadores, Paola Reyes, al correo electrónico: preyes@cetram.org

Logo-Cetram

radio

diciembre 22nd, 2014

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *